Brad Sucks


Brad Sucks electronic Origen: Canadá - Ottawa Página Web : http://www.bradsucks.net/ Blog: http://bradsucks.jamendo.net

Él es uno de los favoritos en Jamendo, habiendo logrado construir un fuerte seguimiento internacional usando sólo la web. Canadá un hombre orquesta Brad Sucks acaba de publicar su segundo álbum, un nuevo paso en un camino seguro para grandes cosas ... Con su descarado, desilusionado, casa estudio a grabar canciones folk todavía rocosa, Brad, un músico de 31 años de edad, de Ottawa, inevitablemente se obtiene en comparación con Beck con bastante frecuencia. Por mucho que se puede ser un cumplido, ningún artista le gusta que se les diga que suenan como otro, pero por ahora Brad ha llegado a un acuerdo con el paralelo. "Solía ​​molestarme, me lo tomé como 'Hey usted es un imitador de Beck mierda sin ideas propias! Pero otros músicos me dijo que ellos se comparan con Beck todo el tiempo también. Así que tal vez es el equivalente musical de 'sabe a pollo ". El hombre ha hecho tanto en muchos estilos diferentes, es fácil comparar casi cualquier cosa a algo en su catálogo ". Brad Sucks Por otro lado, el conseguir en comparación implica el conseguir oído. Brad comenzó a publicar demos en Internet hace unos años, después de lanzar su primer álbum, yo no sé lo que estoy haciendo, a principios de 2007, que comenzó a recibir un poco de atención bastante lejos de casa. Eso es aún la forma en que se decidió a lugares exóticos como Jamendo: "Comencé a vender un montón de discos a los europeos y tengo algunos correos electrónicos que sugieren que puse mis cosas en Jamendo. Después de conseguir lo suficiente, finalmente comprobado y se veía como un interesante grupo de personas. Últimamente he estado cavando Professor Kliq mucho, por ejemplo. " Con el tiempo, su música circula de una manera que no habría imaginado, para terminar en los anuncios de automóviles y los condones, o con "héroes de la mina diciendo que les gusta mi música" y "artistas haciendo bien en estos días me citó como inspiración. Eso se siente increíble ". Así que ahora probablemente sería un buen momento para llevar las cosas al siguiente nivel profesional. Brad ha estado considerando cómo obtener ayuda con la prensa y conciertos de reserva. Pero, mientras tanto, está la gestión de todo solo, mientras que la esperanza de que el nuevo álbum, fuera de él, hace su ingreso la música sube (que es también en el diseño web). "Me gustaría hacer un poco de turismo en el nuevo año, pero tengo que averiguar si tiene sentido en cuanto al dinero. Aparte de eso, tengo un montón de música que estoy trabajando, así como algunas historias y algunas otras cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

9 maneras en que la tecnología afecta tu salud mental

Pentagram- First Daze Here (The Vintage Collection) (full album)

Jean Francois Painchaud